Spanish Chinese (Traditional) English French German Japanese Russian
             
             
             
       La Madraza
El restaurante La Madraza se funda en el año 2005 y se elige como nombre “La Madraza” en honor a la que fue la primera universidad con la que contó Granada, cuna del conocimiento árabe y actualmente edificio emblemático de la ciudad.

Aunque la fundación del Restaurante La Madraza como tal es reciente, no lo es su espíritu ni su tradición culinaria, aportada por sus trabajadores ,que lo fueron a su vez, del antiguo Restaurante “Los Manueles” (situado en la calle Zaragoza). “Estamos orgullosos de lo aprendido de aquella particular escuela que era la hostelería de mediados del siglo XX en Granada, en la que el servicio, la amabilidad y la atención al cliente eran los pilares fundamentales.”

Madraza

“Crecimos como personas a la vez que como profesionales con el pleno convencimiento de que era importante mantener la sabiduría y buen hacer de la Hostelería Tradicional Granadina, y es así, día a día, como acometemos nuestro trabajo en el Restaurante La Madraza, con la misma ilusión y dedicación que antaño”.

Estamos convencidos de que un factor importante en el éxito del Restaurante La Madraza ha sido el saber mantener la esencia de la cocina tradicional y la calidad del servicio, adaptándola a las nuevas demandas del cliente. Hemos pasado de hacer las cuentas a tiza en la barra a ofrecer reserva de mesa on line o a disponer de una terraza amplia donde tapear cómodamente.

En muy poco tiempo, La Madraza ha conseguido ser un referente dentro de la Hostelería granadina y fuera de la provincia. Son muchas los clientes asiduos de renombre dentro del mundo empresarial o de la cultura que nos visitan y muchos otros anónimos de Granada y de otras provincias que no dudan a la hora de elegirnos como lugar idóneo para comer.

Es por todo esto, que no podemos menos que expresar públicamente la gran satisfacción que nos proporciona el poder continuar atendiendo en nuestro Restaurante a clientes que ya después de tantos años han adquirido la condición de grandes amigos y a aquellos recientes que vienen la mayoría de las veces “recomendados”, buscando nuestras famosas croquetas o alguno de nuestros exquisitos platos.

     
       

Especialidad en Cocina Tradicional Granadina

El "saber" de la buena cocina

 

Fundado en 2005 por Adriano Redondo Ortega y Luis Díaz Fernández, antiguos trabajadores del restaurante Los Manueles (C./ Zaragoza) tras su cierre, La Madraza se encuentra entre los restaurantes más reputados de Granada. Especializado en gastronomía típica granadina, es reconocido, además de por su excelente cocina, por su trato cálido al cliente.

     
     

personal
“Estamos orgullosos de lo aprendido de aquella particular escuela que era la hostelería de mediados del siglo XX en Granada, en la que el servicio, la amabilidad y la atención al cliente eran los pilares fundamentales.”

“Buenas tardes señores. ¿Qué desean tomar?”

Esta frase, aderezada de una buena sonrisa a la par que de un enérgico movimiento del paño sobre la barra, nos ha acompañado durante más de tres décadas de nuestra vida.

En la hostelería que crecimos lo importante no era solo “el hacer” sino también “el sentir” , el creer que el como desempeñabas tu trabajo era tan importante como el plato que se presentaba. Era una forma sencilla de crear empatía . Todavía hoy, después de tantos años, seguimos convencidos de que es una buena forma de recibir y atender al cliente.

El sello de calidad del Restaurante La Madraza lo imprimimos cada día a través de una cocina selecta, una variada y estudiada carta capaz de satisfacer los gustos más exquisitos y un servicio impecable.

La satisfacción y confianza que depositan los clientes en nosotros es nuestra mejor carta de presentación.

 

  Adriano Redondo (Gerente)